La falta de cuórum impidió votar la nueva directiva de la Asociación de Comparsas

La falta de cuórum impidió votar la nueva directiva de la Asociación de Comparsas

Asociaciones

Nota sobre la palabra "cuórum".- Sorprendentemente, han sido varios los lectores que, amablemente, me han enviado la corrección de la palabra "cuórum" por "quórum" (sorpresa grata, al ver que los lectores se preocupan por estas cosas). Sin embargo, aunque la noticia original, antes de ser publicada, estaba escrita con la palabra "quórum", la Real Academia de la Lengua Española señala taxativamente que la palabra correcta es "cuórum". Explicación: http://www.rae.es/consultas/en-espanol-cuorum-y-catar-en-lugar-de-quorum-y-qatar Gracias, en cualquier caso, a los lectores por su interés.


El pasado sábado, tras la Asamblea Informativa que se celebra todos los años, la Asociación de Comparsas "Ntra. Sra. de Gracia" celebró una sesión Extraordinaria para elegir una nueva directiva, una vez transcurridos cuatro años desde la anterior elección. Isabel Úbeda terminaba así ocho años como presidenta de la entidad festera organizadora de las Fiestas Patronales de Caudete, si bien desde el año 2002 ya formaba parte de su directiva.

Sin embargo, la única candidatura presentada, encabezada por Manuel Díaz Conejero, actual vicepresidente de esta asociación, no pudo votarse por falta de cuórum, ya que, según los estatutos de la entidad, era necesaria la presencia de al menos 150 socios.

Así, la Asamblea donde se lleve a cabo la votación tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, a las 12:00 horas.

Deja una respuesta