En este momento estás viendo La Asociación de Comparsas explica cómo realizar la petición de pólvora para las próximas Fiestas

La Asociación de Comparsas explica cómo realizar la petición de pólvora para las próximas Fiestas

Desde la Asociación de Comparsas informan de cómo se va a proceder este año para la petición de la pólvora para las Fiestas 2018.

Es muy importante leer detenidamente la circular informativa que ha publicado la Asociación de Comparsas, rellenar los cuestionarios necesarios y enviarlos al correo de la asociación: [email protected]

También se podrán entregar personalmente en la sede de la Asociación de Comparsas, siguiendo las instrucciones de la circular.

Sienten el retraso y el no tener tiempo para enviar a cada domicilio la circular, por lo que piden que se comparta esta información todo lo posible para que llegue a la mayor parte de los festeros.

Las fechas de reparto no están todavía confirmadas. Aunque la oficial es la del 6 y 10 de septiembre, se ha pedido autorización para que dicho reparto sea los días 5 y 8 de septiembre.

Los fines de semana no pueden transportarse mercancías peligrosas, pero sí hacerse el reparto. Éste es uno de los problemas, así como la tenencia de pólvora durante 72 horas en el domicilio.

La Asociación de Comparsas va a intentar dar solución lo antes posible, y se comunicará en cuanto todo se confirme. Están realizando toda las gestiones necesarias por el bien de nuestras Fiestas.

Desde la portada de Caudete Digital se puede acceder a toda la documentación necesaria.

El enlace directo es:

https://caudetedigital.com/peticion-de-polvora-para-las-fiestas-2018-de-caudete/

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.