La Asociación de Comparsas informa de cómo modificar los pedidos de pólvora para las Fiestas de este año

Fiestas

La Asociación de Comparsas de Caudete ha enviado una carta a todos los festeros que pidieron pólvora para las Fiestas de este año, en la que explican la situación actual y la forma en la que pueden realizar modificaciones en el pedido ya realizado, o bien confirmarlo.

En el caso de que se confirme la petición inicial con el nuevo precio, la Asociación de Comparsas enviará el nuevo recibo. Si el festero rectifica la cantidad que había solicitado, igualmente se enviará el recibo con el nuevo importe a pagar. En caso de que se haya pagado ya el recibo anterior, realizarán el ajuste al nuevo pedido, calculando la posible diferencia en el importe.

Para todo esto, se puede contactar con la Asociación de Comparsas en el correo [email protected], o personalmente, en la sede de la Asociación, los días 19, 20, 21 y 22 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas.

Según indica la asociación, “Estamos en manos de una empresa que en los últimos tiempos se ha comportado de una forma abusiva y arbitraria, pero nosotros no dejaremos de hacer todo lo que hay que hacer, con seriedad y rigor, para encontrar una solución”.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta