La Asociación de Comparsas ‘Ntra. Sra. de Gracia’ informa sobre el proceso de votación para elegir nueva directiva Está convocada la Asamblea Extraordinaria para el domingo día 15 de enero de 2023

Fiestas

La Asociación de Comparsas «Ntra. Sra. de Gracia» informa de que, una vez reunida su mesa electoral, se ha decidido que para poder realizar los puntos 1 y 2 de las instrucciones de voto, además de la pauta dada, y para agilizar el proceso, se puede enviar la solicitud del voto firmada y escaneada junto con el DNI, a través del correo electrónico [email protected] y la documentación necesaria le será remitida por correo postal.

Instrucciones de voto

1. Enviar a la Secretaría de la Asociación de Comparsas Ntra. Sra. de Gracia la solicitud adjunta manuscrita. Es imprescindible que vaya firmada. El sobre debe ir dirigido a:

PROCESO ELECTORAL SECRETARÍA DE LA ASOCIACIÓN DE COMPARSAS DE MOROS Y CRISTIANOS NTRA. SRA. DE GRACIA
C/Virgen de Gracia, 15
02660 CAUDETE (ALBACETE)

2. Se debe llevar esta solicitud, por el mismo solicitante, junto con una fotocopia del DNI a una oficina de Correos. Y una vez allí se habrá de solicitar al funcionario que compruebe que los datos de la solicitud de voto y de la fotocopia del DNI coinciden con la persona que lo entrega y con el DNI original.

3. Una vez recibida la solicitud de voto por correo en la Secretaría se comprobará su estado de socio y si es correcto se le remitirá la documentación necesaria para ejercer el voto.

4. Una vez recibida esta documentación, se habrá de enviar a través de una oficina de Correos, en otro sobre que incluya tanto el sobre cerrado con el voto como fotocopia del DNI.

No se considerarán válidos los votos recibidos que no contengan la documentación original facilitada por la Secretaría de la Asociación de Comparsas.

Deja una respuesta