La Asociación de Comparsas organiza un cursillo CRE para poder participar en las Dianas

Fiestas

La nueva normativa ITC 18 dice que para consumir productos pirotécnicos en las Dianas es necesario tener un carné de consumidor (Consumidor Reconocido como Experto –CRE-), y ser socio activo en la entidad que organiza los actos.

Por ello, para todos aquellos socios que en años próximos quieran participar en las Dianas, se va a realizar un cursillo CRE.

El cursillo pueden realizarlo todos los socios de las Comparsas. Los niños mayores de catorce años lo tienen que realizar junto a su padre, madre o tutor, el cual deberá firmar una declaración responsable. En el cursillo se dará más información.

Se van a realizar dos cursillos el próximo sábado 12 de febrero:

  • El primero, con horario de 10:30 a 14:00 horas
  • El segundo, con horario de 17:00 a 20:30 horas

Puedes inscribirte hasta el día 11 de febrero. El precio de la inscripción es de 5 euros, para abonar las tasas de expedición del certificado. Este importe debe ser abonado antes del comienzo del curso.

El día del curso hay que presentar el DNI.

Por motivo de la situación sanitaria que estamos viviendo, el aforo será limitado, por lo que se respetará el orden de inscripción. En caso de que se queden solicitudes sin poder acceder al cursillo, se tendrá en cuenta la realización de otro en fechas próximas.

Para más información e inscripciones, pulsa en el siguiente enlace:

CURSILLO CRE

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles