La Asociación de Comparsas valora positivamente las Fiestas 2022

Fiestas

La presidenta de la Asociación de Comparsas de Caudete, Isabel Úbeda, ha hecho unas declaraciones a Radio Villena en las que hace una valoración de las pasadas Fiestas Patronales.

Antes de que se haga una valoración y un análisis más pormenorizado por parte de todas las Comparsas, Mayordomía y Concejalía de Fiestas, Isabel Úbeda ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de las Fiestas.

Los «Episodios caudetanos» gozan de muy buena salud

Uno de los aspectos que más ha destacado en sus declaraciones son las representaciones de los «Episodios caudetanos», tanto los infantiles como los de los días de Fiestas. En todas las jornadas se llenó la Plaza de la Iglesia.

También fue un éxito el día 3 de septiembre, dedicado a los niños, que pudieron hacer su propia «Diana», desfilar, correr la Retreta, rodar las banderas… como si de adultos se tratase. Esto hace que la Asociación de Comparsas se plantee repetir la experiencia el año próximo, dada la buena acogida que ha tenido este año y la alta participación de niños.

Los tiros siguen en descenso

En cuanto a la pólvora, se destaca la baja participación de tiradores en los días entre semana, aunque el día 10, sábado, hubo un aumento en los actos de tiros. Esto es algo que se repite en los últimos años, toda vez que el precio de la pólvora y la burocracia que conlleva la participación en actos de disparo han hecho descender el número de tiradores.

Para finalizar, sobre los desfiles ha indicado que no sabe por qué La Enhorabuena transcurrió de forma más lenta de lo habitual, y será en la próxima reunión de la entidad que preside cuando se analicen este y otros aspectos de las Fiestas de este año.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles