La Asociación de Familias Numerosas de Caudete pide que se facilite la solicitud de ayudas del IBI y la tasa de agua

Ayuntamiento

De las aproximadamente 200 familias numerosas que existen en nuestro pueblo, alrededor de 100 de ellas pertenecen a la Asociación de Familias Numerosas de Caudete.

Hace unos días, la junta directiva de esta asociación se reunió con el alcalde, Moisés López, para solicitar mejoras en la tramitación de las ayudas en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), y la Tasa por consumo de Agua Potable y Alcantarillado para las familias numerosas del municipio.

Aunque la normativa municipal existente ya contempla ayudas y bonificaciones para estas familias, la burocracia y los requisitos necesarios para solicitarlas hacen difícil su aplicación, por lo que solicitan que se realicen ciertos ajustes en las Ordenanzas Fiscales para facilitar los trámites.

Juan José Rey, presidente de la Asociación de Familias Numerosas, agradeció la buena predisposición del alcalde, quien se comprometió a que los servicios municipales estudien las propuestas de este colectivo y encuentren la mejor solución para llevarlas a cabo.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles