La Asociación de Mujeres Santa Bárbara ha organizado varias actividades para el mes de febreroTodas las actividades se realizarán a las 16:30 horas (salvo las que tienen un horario concreto), en el Centro Social «Alcalde Vicente Lillo» (calle José Ruiz Ruiz, 4)
Las actividades que esta asociación tiene previsto realizar en el mes de febrero son las siguientes…
Actividades para febrero de 2025
Día 6 de febrero | Taller de Ganchillo. Impartido por Gloria y Pepi
Día 13 de febrero | Charla: «Mirar un cuadro». Ponente: Antonio Requena Solera (profesor de Pintura)
Día 20 de febrero | Taller de Ganchillo. Impartido por Gloria y Pepi
Día 27 de febrero | Celebración del Carnaval
Todas las actividades se realizarán a las 16:30 horas (salvo las que tienen un horario concreto), en el Centro Social «Alcalde Vicente Lillo» (calle José Ruiz Ruiz, 4).
Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.