La Asociación del Comercio de Caudete lanza la campaña ‘Anticipa tus Compras’

Asociaciones

Comunicado de la Asociación del Comercio de Caudete /


«La Asociación del Comercio de Caudete, en colaboración con el M.I. Ayuntamiento, lanza la Campaña “Anticipa tus Compras”, que consiste en la venta de bonos a los clientes en la actualidad, para la venta de sus productos y/o servicios en el momento de su reapertura de los comercios cerrados por el Estado de Alarma, y también para los comercios que actualmente están abiertos.

Con esta campaña se pretende reactivar los comercios y servicios de nuestra localidad, que los comerciantes y servicios aseguren unos ingresos en el momento que abran de nuevo sus puertas, para poder hacer frente a sus pagos, y que el cliente, a cambio, obtenga un descuento extra al coste de su Bono.

Próximamente, publicitaremos los comercios participantes, adjuntado la forma de contacto por la que los clientes podrán dirigirse a ellos para realizar la compra del Bono. Estos Bonos se podrán utilizar para el consumo de uno mismo, o para regalar.

Queremos aprovechar la festividad del Día de la Madre para iniciar la campaña, ya que es una buena oportunidad para la venta de estos productos y/o servicios. Si resultase exitosa, se podría prolongar durante la duración del Estado de Alarma.

Desde la Asociación del Comercio de Caudete estamos trabajando desde el primer momento de esta crisis por el tejido empresarial de nuestra localidad, para ayudarlos a salir lo antes posible de la misma, y de la mejor forma posible. Animamos a nuestros vecinos a adquirir estos Bonos y aprovechar los descuentos que los comercios y servicios ofrecen.»

Enlaces

Pulsa aquí para descargar la presentación de la campaña “Anticipa tus Compras” en PDF

Pulsa aquí para descargar la ficha de inscripción a la campaña “Anticipa tus Compras” en PDF

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta