En la Delegación de FEDA en Caudete se ha presentado la campaña de Navidad «Rasca y Gana» del comercio local. Su mensaje este año es «Esta Navidad el Comercio de Caudete está lleno de Sorpresas».
En la presentación han estado presentes Diego Cuenca Olivares, concejal de Comercio, y Natalia Martínez Amorós, presidenta de la Asociación del Comercio de Caudete.
Esta campaña está organizada por la Asociación del Comercio de Caudete, y cuenta con la coordinación de la delegación de FEDA en Caudete. Además, se suma la colaboración de la Concejalía de Comercio.
La campaña se inicia el 5 de diciembre, hasta el próximo 5 de enero.
«Rasca y Gana»
Tras la gran acogida del año pasado, vuelve la tarjeta RASCA, que tendrá 4.000 euros en premios a consumir en los establecimientos participantes. Las tarjetas las entregarán los comercios a sus clientes al realizar las compras.
Desde la asociación y la Concejalía de Comercio han preparado una programación de actividades que se llevarán a cabo durante los sábados de diciembre, en diferentes zonas comerciales.
Encendido de luces navideñas
El día 13 de diciembre se celebrará el tradicional encendido de luces navideñas. Un pasacalles partirá a las 20:00 horas desde el Santo Cristo con las autoridades municipales, acompañados de la Banda Juvenil de la S.U.M. Santa Cecilia y las patinadoras de las Escuelas Deportivas Municipales. Recorrerán las calles encendiendo los diversos árboles navideños, y terminando en la Plaza del Carmen con una gran chocolatada.
Para el sábado día 20 de diciembre, a las 12:00 horas, se realizará un espectáculo callejero que combina música y danza con personajes navideños, que llenarán las calles de magia y color. Saldrán desde puerta de la Sala Joven y terminando bajo del Paseo Luis Golf. Este fin de semana habrá también apertura especial de los comercios.
Con esta campaña, desde la Asociación del Comercio de Caudete y la Concejalía de Comercio, se pretende dar visibilidad al potencial de los comercios y servicios de la localidad, así como promover e incentivar las compras, con el fin de que el ciudadano ponga a Caudete como su primera opción a la hora de elegir dónde realizarlas.
Una campaña con la que se pretende generar un vínculo emocional con la localidad y sensibilizar a la población sobre la importancia del consumo en nuestros establecimientos.

