La Asociación Musical Virgen de Gracia de Caudete ofrecerá un Concierto Extraordinario de Semana Santa el sábado 8 de abril

La Asociación Musical Virgen de Gracia de Caudete ofrecerá un Concierto Extraordinario como prólogo a la Semana Santa el sábado día 8 de abril, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal, a beneficio de ACALUCA (Asociación Caudetana de Lucha Contra el Cáncer), contando también con la desinteresada colaboración de Juan Requena Olivares y Marino Escudero Vila.

En esta ocasión, una delicada composición de imágenes y narraciones acompañará a esta asociación musical en la interpretación de las piezas seleccionadas, con el único fin de sumergir al público asistente en un emotivo ambiente de reflexión.

Desde ACALUCA quieren dejar constancia de su más sincero agradecimiento hacia la Asociación Musical Virgen de Gracia de Caudete por su inestimable ayuda y colaboración, al decidir donar los beneficios de este concierto a dicha asociación, e invitan a socios y amigos a compartir este Concierto Extraordinario de Semana Santa.

Las entradas estarán a la venta hoy miércoles 5 de abril en la sede de ACALUCA de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y en la Casa de Cultura los días 6, 7 y 8 del mismo mes.

Desde luego, será un concierto muy especial…


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página