La Asociación Valencianista de Caudete hizo entrega de los ‘Claus del Regne’ 2020, 2021 y 2022

Asociaciones

Tras el obligado parón por la pandemia, la Asociación Valencianista de Caudete retomaba sus actividades con la entrega de los galardones «Claus del Regne», coincidiendo con la proximidad de la fecha anual de su constitución.

Este año se entregaban 15 reconocimientos, los cuales se fueron acumulando tras no poder celebrar las ediciones correspondientes por la situación sanitaria, aunque sí que se realizaron las propuestas por la junta general y de directiva.

Del total de los galardonados, 6 eran especiales y 9 de agradecimiento, otorgando también 3 máximas distinciones con Medalla de Oro de la asociación.

Los galardonados especiales fueron para la Agrupación Fallas del Marítimo de Valencia, la Comparsa de Guerreros de Caudete, María Gracia Francés Medina, Alicia Moreno Morales (Fallera Mayor de Valencia 2016), Junta Central Fallera de Valencia y Emilio José Catalán Navarro. Los tres últimos recibían la máxima distinción, con diploma y socarrat.

Los de agradecimiento, correspondientes a los años 2020,2021 y 2022, fueron para Juan Manuel Carpena, Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete, vecinos de la Calle Virgen de Gracia, Falla Visitación Orihuela de Valencia, Falla Francisco Climent Uruguay de Valencia, las empresas Crisnova y Mármoles Bolmax, Óptica Joyería Lucas, CPEI Los Peques y Agustín Vila Huesca (a título póstumo).

La cena se realizó en el restaurante Brasería Picola de Caudete, y contó con la colaboración de comercios y empresas de Caudete, como Carnicería Milán, Crisnova, Fotos Narda, Óptica Joyería Lucas, Mármoles Bolmax, Floristería Gardenia, Floristería Ave del Paraíso, Copifax, José Antonio Sánchez Martínez, Juan Requena Olivares y el M.I Ayuntamiento de Caudete.

 

Deja una respuesta