La Avenida Virgen de Gracia de Caudete será peatonal a partir de la segunda semana de noviembre

Ayuntamiento

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Seguridad Vial, con resolución de Alcaldía, se va a proceder a partir de la segunda semana del mes de noviembre a la peatonalización de la Avd. Virgen de Gracia, en el tramo que comprende todo el Camino de La Virgen, desde Puerta de La Villa, hasta la Carretera de Villena.

Se va a proceder a poner pivotes en el Camino de La Virgen esquina con C/ Puerta de La Villa y C/ Echegaray, Camino de La Virgen esquina con Avd. Juan Carlos I, Camino de La Virgen esquina con C/ Blasco Ibáñez y Camino de La Virgen esquina con Pintor Cosme Algarra, aparte de los ya existentes en el tramo de La Cruz.

Los vecinos podrán acceder a sus viviendas desde la Avd. de Las Jornetas a través de las calles Concha Espina y Lope de Vega, y también podrán acceder desde C/Atleta Antonio Amorós a través de Juan Carlos I, Blasco Ibáñez y Evaristo Bañón.

Con esta medida se pretende conseguir que el Camino de la Virgen sea lo más peatonal posible, ya que hasta ahora la señalización actual no resulta ni suficiente, ni efectiva. Con esta nueva medida se evitará que el Camino de la Virgen sea una vía más abierta al tráfico rodado para vehículos a motor.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario