La Banda Juvenil de la SUM ‘Santa Cecilia’ ofrecerá el domingo un terrorífico ‘Concierto de Halloween’

Cultura

La titular de la Concejalía de Juventud, Natalia Bañón, ha informado de que el próximo domingo, 31 de octubre, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de la Música de Caudete un Concierto de Halloween a cargo de la Banda Juvenil de la Sociedad Unión Musical «Santa Cecilia», con la colaboración de MQR.

Se trata de la cuarta edición de este concierto, aunque el pasado año se tuvo que realizar en streaming por las restricciones sanitarias. En caso de lluvia, el concierto se realizará en el local de la Banda de Música sin público, y se retransmitirá en diferido.

El formato del concierto consiste en una serie de piezas musicales que se van alternando con narraciones de historias de terror. En cuanto a la parte musical, estará dirigido por Juan Salvador Bañón Martínez.

El repertorio está formado, por una parte, por piezas originales para banda con toques de terror y misterio, de compositores tanto españoles como de otras nacionalidades. Y por otro lado, una selección de música de cine, con melodías tan conocidas como el tema de Batman, la Marcha Imperial de Star Wars o Harry Potter.

La parte narrativa corre a cargo de una de las voces con más personalidad con las que contamos ahora mismo en Caudete, Leo Maciá. Ella será la encargada de aterrorizar al público con las historias de terror más espeluznantes.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta