La billetera para hombres, el accesorio imprescindible del hombre

Interesante
bi

El mercado de accesorios para hombres es uno de los más limitados del mercado de la moda, y desde su creación la billetera se ha convertido en unos de los preferidos e imprescindibles que aporta gran versatilidad al hombre en cualquiera de sus facetas.

Actualmente, son muchas las opciones de billetera hombre que se encuentran, aunque a muchos se les hizo creer que solo se encontraba un solo modelo que limitaba la oportunidad de que los hombres usaran este tipo de accesorio. En este artículo se presentarán los modelos de billetera más populares de hombre que puede el hombre aprovechar para complementar su estilo y satisfacer sus necesidades.

Billetera BIFOLD

A este modelo de billetera se le conoce también como “billetera de dos cuerpos”, y se refiere al modelo que se abre como un libro, es decir en dos partes. El modelo BIFOLD es uno de los accesorios más populares y sencillos de encontrar en las tiendas, su diseño permite llevar solo lo suficiente y encontrarlo al momento de abrirse.

Para los hombres de estilo clásico y que les gusta solo llevar lo justo y necesario este tipo de billetera es la indicada.

Billetera TRIFOLD

La billetera TRIFOLD o billetera tres cuerpos, es un modelo de billetera con un diseño de tríptico que resulta de mucha utilidad para los hombres que guardan muchas cosas en la billetera como tarjetas adicionales e identificaciones. Sin embargo, es un modelo que cuenta con una capa extra que agrega volumen y que hace más difícil de cargar en el bolsillo trasero.

Los hombres con muchos papeles es recomendable que utilicen este tipo de billetera, especialmente los hombres que necesitan muchos elementos pero en espacio reducido. El modelo TRIFOLD es uno de los más replicados por las grandes marcas encargadas del diseño de accesorios masculinos.

Billetera ALTA CAPACIDAD

Por lo general, los hombres son los que suelen utilizar con regularidad modelos de billetera de alta capacidad, sin embargo, también se encuentran disponibles modelos para hombres que desean cargar tarjetas, monedas, billetes y hasta celulares en un solo accesorio.

Este tipo de billetera es el más grande que se encuentra en el mercado, y llevarla en el bolsillo es una tarea muy complicada por lo que es recomendable llevarla en un bolso o maletín. Para los hombres que les guste llevar todo lo necesario en un solo lugar es la opción ideal.

Billetera Minimalista

Una billetera minimalista es la que se encuentra hecha para llevar solo lo estrictamente necesario, alguno que otro billete, moneda o tarjeta que se requiera utilizar en el día. Es el modelo de billetera con mayores limitaciones que permite ingresar sin ningún problema en los bolsillos.

Si lo que se requiere es guardar grandes cantidades de dinero, este tipo de billetera no es el indicado y más recomendable para usar en el día a día.

Cada uno de estos modelos cuentan con dos modalidades para cerrar: cierre o broche. Las de cierre son mucho más prácticas de llevar, mientras que las de broche cuentan con ventajas y desventajas muy importantes para tomar en cuenta a la hora de elegir como una opción.

Sin dudas, todo hombre debe tener dentro de sus accesorios diarios una billetera independientemente del modelo que desee elegir, es un accesorio imprescindible que debe estar presente en el armario.

La variedad de billeteras es muy grande y cada una se encuentra diseñada pensando en los distintos hombres que se pueden encontrar en el mundo, desde las más pequeñas hasta las más famosas marcas cuentan con billeteras dentro de sus colecciones.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles