La borrasca ‘Gloria’ llega con fuerza a Caudete y provoca una intensa nevada

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


El temporal ha llegado con fuerza a Caudete sobre las 4:00 horas, cuando ha empezado a nevar con intensidad. El viento también ha sido muy fuerte en algunos momentos, mientras las temperaturas apenas han superado los 0º grados.

La borrasca “Gloria” sigue situada en el Mediterráneo, y sigue inyectando aire húmedo en la península. Dependiendo de cómo se vaya situando a lo largo de la jornada de hoy, el temporal tendrá una duración u otra, aunque, en principio, se espera que el miércoles vaya remitiendo.

La previsión para Caudete es que siga nevando y que las temperaturas permanezcan muy bajas, incluso por debajo de los cero grados en algunos momentos del día. De hecho, nuestra población se encuentra en situación de Alerta Roja, algo tremendamente inusual en Caudete.

Los problemas en las carreteras son importantes, ya que son muchas las que están cortadas, o con muchos problemas para el tránsito de vehículos. Al final de esta noticia, se puede acceder a las páginas de la DGT, donde se puede consultar el estado de las carreteras.

Cabe recordar que Caudete cuenta con un dispositivo de emergencias activo para este episodio meteorológico concreto. Ante cualquier emergencia, el número al que llamar es el 112.

Consultar el estado de las carreteras, por provincias


Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja un comentario