La cadena de librerías Barnes&Noble distribuirá las obras de Joaquín de Saint Aymour en América

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


La cadena de librerías Barnes & Noble de Nueva York vende desde principios de otoño las novelas y los ensayos escritos por Joaquín de Saint Aymour. Las primeras obras incorporadas a la venta son el relato El Fantasma de Villa Teresa y el ensayo sobre periodismo Redacción Informativa. Paulatinamente, irán incorporando al catálogo el resto de los títulos del autor.

La librería Barnes & Noble es la más grande y antigua de los Estados Unidos de América, con 717 sedes repartidas por todo el territorio nacional. Fue fundada en 1873 en Manhattan (Nueva York).

El escritor español Joaquín de Saint Aymour ha ido adquiriendo presencia en el ámbito literario norteamericano desde hace años. Varios de sus libros ya figuran en las bibliotecas de las Universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, como Princeton, Berkeley, Syracuse, Nueva York, Yale, Los Ángeles, Columbia y la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

Joaquín de Saint Aymour ejerció el periodismo durante más de quince años, tiene más de veinte obras publicadas de distinto género y temática traducidas a varios idiomas, ha obtenido diversos galardones de narrativa, ensayo y periodismo, y entre sus libros de mayor presencia en el mundo figuran los best-seller internacionales Apocalipsis y El Efecto Mariposa.

Imagen adjunta: sede principal de la librería Barnes & Noble en Manhattan

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta