La calle El Mercado permanecerá cortada mañana al tráfico con motivo de la Fiesta del Comercio

Ayuntamiento

Mañana sábado se celebrará en Caudete la Fiesta del Comercio en la Calle. Con motivo de esta actividad, la calle El Mercado permanecerá cortada al tráfico rodado, por lo que el alcalde del municipio, Moisés López, ha emitido un Bando en el que se regula dicho corte.

El contenido del Bando es el siguiente:

“Dada cuenta de la Resolución de Alcaldía nº 1735, de fecha 28 de junio de 2019, comunicando la realización de “La Fiesta del Comercio en la Calle”, con el fin de fomentar nuestro comercio local, a realizar en las vías públicas de C/ El Mercado y en el Paseo Luis Golf, el próximo sábado 29 de junio de 2019, en colaboración con la Asociación del Comercio de Caudete y la Confederación de Empresarios de Albacete “FEDA”, consistente en que los comercios de Caudete ofrecerán durante el horario comprendido entre las 12:00 y 24:00 horas, sus productos con descuentos, promociones, regalos, sorteos, etc., en los espacios que para tal fin se habiliten para cada comercio en el Paseo Luis Golf y Calle del Mercado.

Desde este Ayuntamiento se comunica el corte de circulación de la calle El Mercado, desde la 08:00 horas del día 29 de junio hasta las 02:00 horas del día 30 de junio de 2019.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.

EL ALCALDE”

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario