La candidatura de Ana Sánchez para la directiva de los Mirenos también envía un mensaje a los socios

Fiestas

Si esta mañana publicábamos la carta de la candidatura de Antonio Amorós para la directiva de los Mirenos, ahora hacemos lo propio con la que nos envían los candidatos que encabeza Ana Sánchez.

«Mirenas, Mirenos:

El próximo sábado 20 de noviembre tenemos una cita importante para nuestra Comparsa. Por fin va a celebrarse Asamblea General Extraordinaria para la elección de nueva Junta Directiva.

Nos complace comunicarte que, a diferencia de ocasiones anteriores, este año SÍ existe alternativa de CAMBIO y una propuesta nueva de Junta Directiva.

Nos presentamos ilusionados y con muchísimas ganas de trabajar por y para Nuestra Comparsa, desde el amor que todos sentimos hacia ella.

Desde nuestro nuevo proyecto, agradecemos la labor realizada a lo largo de todos estos años por todos los mirenos y mirenas que han ido pasando por la actual Junta Directiva. Sin embargo, creemos que nuestra Comparsa necesita un cambio, una renovación. La historia nos dice que nada es para siempre, y todo lo que comienza, acaba.

Desde nuestra candidatura os invitamos a participar en nuestro proyecto. Para ello, necesitamos que vengáis a nuestra casa mirena y, entre todos, decidamos el rumbo de nuestra Comparsa. Necesitamos recuperar nuestro espíritu mireno y el orgullo de pertenecer a nuestra Comparsa y poder disfrutar de lo que es nuestro, nuestro local social, sin olvidar nuestra identidad.

Nuestra candidatura está compuesta en su mayoría por MIRENOS jóvenes e ilusionados, con EXPERIENCIA EN OTRAS JUNTAS DIRECTIVAS, con muchas ganas de cambiar la dinámica de nuestra Comparsa. Sabemos de antemano que no será una tarea fácil, pero nuestra Comparsa necesita un cambio de Junta Directiva. Los Mirenos somos mucho más que deudas y un local social, el cual ni podemos disfrutar.

Y, como dice Mireno en el LUCERO DE CAUDETE, ¡En vuestras manos, Señor, mi espíritu yo encomiendo!

Recordad que para poder ejercitar nuestro derecho al voto es necesario estar al corriente de todos los pagos de cuotas y derramas hasta la fecha.

Y el día 20, a votar… Te esperamos.

Candidatura

– Presidenta: Ana Sánchez
– Vicepresidente: Francisco José Albertos (sargento de la comparsa)
– Secretario: Juan Manuel Arellano
– Tesorera: Helena Trespalacios
– Vocales:
Vicente Azorín
Aurora Auñón
Rubén Requena
María Pagán
José David García
Joaquín Requena

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles