La candidatura de Antonio Amorós para las elecciones de la Comparsa de Mirenos dirige una carta a los socios

Fiestas

El próximo 20 de noviembre tendrá lugar una Asamblea de la Comparsa de Mirenos en la que se elegirá la nueva Directiva. En esta ocasión, hay dos candidaturas, y una de ellas, la que encabeza el actual presidente de la Comparsa de Mirenos, Antonio Amorós, ha enviado a Caudete Digital, para su publicación, una carta dirigida a sus socios.

«A todos los Mirenos:

Tenemos elección de Junta Directiva el sábado 20 de noviembre, tal como indica la citación que habrás recibido. Somos una Comparsa afortunada, ya que contamos con dos candidaturas, dos propuestas de gestión para llevar adelante el futuro de la Comparsa.

Una de ellas la encabeza Antonio Amorós, actual presidente en funciones, cuyo amor y entrega por el colectivo mireno está sobradamente contrastado.

Desde la candidatura de Antonio te animamos a participar con tu presencia en la Asamblea para escuchar ambas propuestas, participar en un debate serio, transparente y de respeto a todas las opiniones para, finalmente, votar por la idea, por el proyecto que consideres mejor para la Comparsa de Mirenos. Nosotros tenemos el deseo y la esperanza de que será el nuestro. Cuenta con el aval del trabajo realizado a lo largo de los años y los frutos conseguidos gracias al esfuerzo y la confianza de los socios. Hitos como el local social, que ha sido el punto de partida hacia una nueva Comparsa fuerte y con futuro.

No dejes pasar esta oportunidad. Te esperamos».

Candidatura

Presidente: Antonio Amorós Caerols
Vicepresidente: Javier Requena Mollá
Secretario: Marino Escudero Vila
Tesorero: Francisco José Torres Gil

Vocales:
Tamar Sánchez Marco
Saúl Cuenca Úbeda
Víctor Benito Jiménez
Paqui Requena Carrión
Rebeca Belda Camarasa
Pilar Cantero Vicente
Francisco Valero Díaz
Raquel Amorós Navarro
Pedro Conejero Gandía
Miguel Bañón Villaescusa
Diego López Rubio
Salvador Vicente Bordallo
José María Conejero Císcar
Teresa Parra Arnedo

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta