lauri granada caudete digital

La caudetana ‘Lauri’, capitana del Granada CF, se muestra feliz tras conseguir el ascenso con su equipo Lauri concedió una de sus entrevistas más emotivas tras vencer en el global al Deportivo Abanca

Deportes

Este pasado sábado el Granada CF Femenino, dirigido por Roger Lamesa, consiguió el retorno a liga F una década después. Un ascenso a Primera que se ha cosechado tras vencer, en la final a doble partido, al Deportivo Abanca, con un global de 2-1 tras vencer en «Los Cármenes» 2-0, pero caer en «Abegondo» por 1-0 en un choque muy serio y disputado por las granadinas.

En la fiesta del ascenso sobre el césped de Abegondo, y tras las declaraciones de un Roger Lamesa emocionado, le tocó el turno a la capitana Lauri, de Caudete, que recordó a su pueblo en una de sus entrevistas más emotivas.

Sufrir hasta el final

«Es de los partidos más difíciles que hemos jugado. Todo el pueblo de Caudete y toda Granada nos han apoyado. Este ascenso es el ascenso de mucha gente que ha luchado por él. Ha sido un encuentro emocionante, sabíamos que teníamos que pelear y el equipo ha estado enorme».

«Si algo nos caracteriza es sufrir hasta el final. Sabíamos que veníamos a sufrir, el Depor ha hecho un gran partido y también ha merecido el ascenso, pero al final hemos sabido estar ahí y sufrir hasta el 95», afirmó Laura Requena Sánchez «Lauri», que añadió «Como he dicho, para nosotras es un ascenso muy merecido».