La caudetana Nieves Giménez se hizo con la victoria en la Ruta BTT de Ontur

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


Ontur fue el escenario de la primera prueba de la temporada del XIV Circuito Provincial de BTT, organizado por la Diputación de Albacete. Una carrera que deparó los triunfos de Alberto López (Bicis El Hellinero-Acecho) y la caudetana Nieves Giménez (Bicis Manolín Caudete).

El frío y el viento endureció una carrera ya de por sí complicada, con 42’6 kilómetros de recorrido de exigencia física y técnica alta. Y por si eso fuera poco, a medida que avanzó la mañana la lluvia y el aguanieve hicieron acto de presencia, lo que obligó a la organización a desviar a bastantes corredores en el tramo final de la prueba para acortar así su recorrido y evitarles aún más sufrimiento.

El triunfo de Nieves Giménez fue holgado, ya que en meta aventajó en más de un minuto y medio a Carmen María Mendoza, segunda clasificada. De esta forma, la caudetana volvía a ganar en Ontur, una prueba que ya estaba en su palmarés anteriormente. La última vez, en el año 2014. Seis años después, Nieves Giménez volvía a imponer su ley en Ontur. El podium femenino lo completó Alfonsi Villar, que perdió algo más de dos minutos en relación a Carmen María.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta