La junta directiva de la Cofradía Virgen del Rosario quiere agradecer públicamente a las instituciones, comercios y todas las personas que, desinteresadamente, han contribuido con sus donativos a la restauración del antiguo estandarte de la cofradía, que data, aproximadamente, de mediados del siglo XIX.
En octubre de 2024 se solicitó presupuesto a la restauradora caudetana Lourdes Cañizares, que ascendió a 1.827,47 euros. Desde entonces, han estado solicitando donativos para dicha restauración, debido a que la cofradía no puede asumir dicho importe con sus escasos recursos.
Aportaciones
El próximo día 5 de octubre tenemos previsto su exposición en la iglesia de Santa Catalina. Junto al cuadro del estandarte estará enmarcado el listado de las instituciones y comercios que ya han colaborado con su aportación, para que quede reflejada al público su generosidad. Los cofrades y demás caudetanos que han hecho sus donativos quedaran reflejados en el acta de la primera junta general del 2026.
La respuesta ha sido muy grande, aunque todavía falta una pequeña cantidad. Por ello, si algún comercio o cualquier persona desea contribuir, que no dude en contactar con algún miembro de la junta directiva de la cofradía Virgen del Rosario.