La Comparsa de Guerreros aplaza su tercera Junta Ordinaria de 2020 por el coronavirus

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


La Comparsa de Guerreros de Caudete ha emitido un comunicado en el que recuerda que, según el art. 16 apartado c) de los Estatutos de la Comparsa de Guerreros de Caudete, “la  Junta  Directiva deberá convocar  tres  Asambleas  Ordinarias  al  año, en las siguientes  fechas:  c- Dentro de los 60 días siguientes a la finalización de las Fiestas.”

Así, la Directiva se ha visto en la obligación de aplazar la tercera Junta Ordinaria debido a la situación actual de emergencia sanitaria que estamos viviendo, “al no poder garantizar con total seguridad que se cumplan con las medidas dictadas por las autoridades”.

La realización de la Junta Ordinaria se llevará a cabo cuando las circunstancias lo permitan, comunicándolo con la debida antelación a los socios en la manera y forma que marcan los Estatutos de la Comparsa.

Desde la Junta Directiva de la Comparsa de Guerreros recuerdan que están a disposición de sus socios para cualquier duda  que pueda surgir sobre este comunicado y la futura realización de la Junta Ordinaria.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta