convivencia guerrera caudete digital

La Comparsa de Guerreros celebra su Convivencia Guerrera 2025 el próximo sábado 26 de julio Es un acontecimiento dirigido a los socios de la Comparsa y abierto a todo aquel que quiera pasar un buen rato

La Comparsa de Guerreros celebra su Convivencia Guerrera 2025 este sábado, 26 de julio.

Es un acontecimiento dirigido a los socios de la Comparsa y abierto a todo aquel que quiera pasar un buen rato con buena música, buen ambiente y buena compañía. Siempre se realiza el sábado antes de la novena de la Comparsa en la Casa de los Guerreros situada en c/ San Elías nº 6, con el fin de lograr un fin de semana intenso y un ambiente pre-festero, que sea la antesala a nuestras queridas Fiestas de Moros y Cristianos.

Este año, el programa se centra en una serie de actividades relacionadas con nuestras Fiestas (concurso de cabos, baile de farol infantil, mascletá de globos,…) dirigidas a los más pequeños, que comenzarán a las 19:00 horas. Mientras los más pequeños juegan y se divierten con el grupo Carcajada, los adultos podrán disfrutar de una sesión de tardeo con buena música (remember y actual) que ofrecerá Dj Esteve.



En esta ocasión, como novedad, se ofrecerán mojitos para mitigar el calor del verano. Entre las 21:30 y las 23:00 horas, sus típicos montaditos saciarán el apetito de aquellos que lo necesiten. Y tras este parón, reponedor de fuerzas, llegará la sesión disco con Dj Esteve para finalizar esta jornada de convivencia festera bailando y disfrutando de su música.

Durante el evento, se realizarán dos rifas: una dirigida a los más pequeños y otra dirigida a los adultos. Unos premios sorpresa que no dejarán indiferentes a los que tengan la suerte de salir agraciados.

 

convivencia guerrera 2025 caudete digital

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.