La Comparsa de Guerreros ha estrenado este fin de semana un nuevo Farol Infantil, que ha sido donado por el anterior presidente, Juan Cristóbal Martínez Marco, y lo ha entregado a la Comparsa la socia infantil Alba Tomás Medina.
Este farol ha sido realizado por la empresa local Caude3D. Aunque el año pasado ya se hizo un prototipo del mismo, después de las Fiestas se decidió hacer unas mejoras, tanto en temas de iluminación y de vinilos, como en los símbolos de la Comparsa.
Con este nuevo se espera animar a participar a todos los niños socios y simpatizantes en la Retreta y demás actos del Día Infantil el próximo 31 de agosto, y que empiecen a disfrutar y vivir el sentimiento festero de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos.
Asimismo, el expresidente, Juan Cristóbal Martínez Marco quiere aprovechar estas líneas para agradecer públicamente a la Comparsa y a su Junta Directiva el homenaje que le hicieron en la pasada Cena de Gala, en el mes de febrero, por su labor como presidente los últimos 6 años.