La Comparsa de Piratas de Villena organiza la iniciativa solidaria ‘Kilómetros por Zoe’

General

La Comparsa de Piratas de Villena ha organizado una iniciativa solidaria que han llamado “Kilómetros por Zoe”, y también “El Reto de Rober”.

Se trata de ayudar a una niña de Villena con Síndrome de Woree que necesita dinero para que su enfermedad sea tratada y pueda crecer con los cuidados que merece. Zoe es la única persona de España con esta enfermedad rara.

Para colaborar con esta iniciativa solidaria y deportiva, puedes hacerlo de tres formas distintas:

  • “I Carrera Solidaria Online por Zoe”. A tu aire y por libre: compra la “bolsa del corredor” por sólo 5 euros en los diferentes establecimientos colaboradores (Papelería Alvi, Carniceria Tani y Estanco Nº 1). Ponte la camiseta y la gorra, elige la ruta que quieras, y cuando mejor te encuentres, y en el día y a la hora que mejor te venga, ponte a caminar o a correr. Si quieres, puedes mandar un selfie o una foto en grupo, que subirán a la web o a redes sociales. Ya indicarán a los inscritos cómo hacerlo, pero adelantan que habrá un concurso a la mejor fotografía.
  • En la explanada del Teatro Chapí, donde los participantes se podrán unir al “Reto de Rober”. El día 19 de junio, Rober luchará por conseguir su reto: 12 horas en cinta, desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Se podrá acompañar a Rober en su desafío con otra cinta, y hacer la serie de pasos para ayudar a Zoe.
  • Donativo KM0. Haz el donativo que prefieras en los establecimientos colaboradores, o el día 19 de junio en el Paseo Chapí, donde estarán encantados de recibir tu aportación. Un plan de sábado estupendo, donde el deporte y la solidaridad van de la mano, gracias al apoyo de las empresas colaboradoras y el Ayuntamiento de Villena, que facilitará todos los medios necesarios para que el “Reto de Rober” sea todo un éxito.

En esta acción solidaria colaboran el Club Triatlón Tesoro de Villena, la Fundación Deportiva Municipal, el Ayuntamiento de Villena, Impresionale y Serra Patatas y Cebollas.

Los organizadores esperan que todos los deportistas de Caudete se animen a participar en esta bonita iniciativa.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta