La Comunidad Musulmana Assalam de Caudete dona 2.000 euros a la Plataforma del Voluntariado para la lucha contra el Covid-19

General

Redacción – Caudete Digital /


La Comunidad Musulmana Assalam en Caudete, conocida antes como ASIC (Asociación Social de Inmigrantes de Caudete) no ha quedado ajena y al margen de la amplitud de los daños que está causando la pandemia del Covid-19.

Por eso, miembros integrantes de esa comunidad, de mayoría marroquí y de confesión musulmana, «y con el objetivo de aportar un mero gesto solidario y humanitario», explican, hicieron una recolecta voluntaria de dinero «para paliar modestamente algo de la crisis sanitaria que está padeciendo el pueblo español y, en particular, la población de Caudete».

Desde esta comunidad subrayan que «la pandemia del coronavirus no distingue edad, ni raza o religión, por lo que consideramos que concienciar del peligro y el impacto del Covid-19 es responsabilidad de todos».

Brahim Zaoua, presidente de la Comunidad Musulmana Assalam, da las gracias a todos los socios marroquíes por contribuir a esa causa solidaria, esperando que esta iniciativa no sea la última, por lo cual, la junta directiva ha destinado la cantidad de 2.000,00 € , fruto de la recaudación realizada, para una donación benéfica a favor de la Plataforma del Voluntariado de Caudete, y, en concreto, a la campaña creada para la lucha del coronavirus.

La Comunidad Musulmana Assalam también pone al servicio de la plataforma y del Ayuntamiento de Caudete su potencial humano voluntario, dispuesto a colaborar a aliviar los efectos causados por el confinamiento de todos.

«Sin más, ánimo a todos, un cordial saludo y ¡viva Caudete!», terminan diciendo.


Datos para los interesados:

Nombre: Comunidad Musulmana Assalam
Sede: Calle Canalejas, 10 – 02660 Caudete (Albacete)
Contacto: [email protected]
Presidente: Brahim Zaoua | Tel. 679 390 783 ([email protected])
Portavoz: Mohammed Bassir El Fathy | Tel. 615 825 880 ([email protected])

Comparte esta noticia:
- | | | |

1 respuestas a “La Comunidad Musulmana Assalam de Caudete dona 2.000 euros a la Plataforma del Voluntariado para la lucha contra el Covid-19

Deja una respuesta

casinos online españoles