La Concejalía de Aguas propone bonificaciones en la tasa para las familias numerosas

Tras el periodo de exposición pública del texto de la Ordenanza Fiscal n° 8, que establece la tasa del suministro de agua potable, y analizadas las alegaciones presentadas a la misma, la Concejalía de Aguas propondrá al Pleno de la Corporación una serie de bonificaciones a las Familias Numerosas.

La última Ordenanza Fiscal modificada y aprobada inicialmente en 2016 correspondió con la n° 8, la que establece la tasa del suministro de agua potable en nuestro municipio. Si bien han sido varios los intentos de su modificación en los últimos años, en esta ocasión ha sido muy discutida en el Pleno, en el que se trató por parte de los diferentes grupos políticos, donde finalmente se dio luz verde para su aprobación, pasando a la fase de exposición pública, donde tras 30 días se podían elevar alegaciones a la misma.

Según declaraciones del Concejal Delegado «solamente se registraron 4 alegaciones: una por parte del PSOE, una en representación de la Asociación de Familias Numerosas de Caudete, y dos por parte de ciudadanos que venían a fortalecer la de dicha asociación». Analizadas las mismas, y tras emitir el técnico competente los informes preceptivos, la Comisión Informativa de Hacienda y Patrimonio dictaminó favorablemente la propuesta del Concejal López, quedando lista para ser tratada en el Pleno de la Corporación.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página