La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Caudete ha organizado tres talleres de formación dirigidos a los Mayores

Durante el mes de mayo se van a desarrollar en el Centro de Mayores tres talleres breves a través del Programa Primavera Saludable, organizados por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Caudete.

“COMUNICACIÓN Y AFECTIVIDAD”: jueves 27 de abril, 4 y 11 de mayo, de 12:00 a 13:00 h. Imparte M.ª Gracia Parra Graciá, matrona y psicóloga. Se tratarán aquellos aspectos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los mayores y las relaciones familiares y sentimentales.

“CON LOS 5 SENTIDOS”: 9 y 12 de mayo, de 10:30 a 12:30 h. Imparte UDP (Unión Democrática de Pensionistas). Se trabajará la estimulación sensorial a través de actividades y juegos.

“HIGIENE DEL SUEÑO”: 16 y 18 de mayo, de 10:30 a 12:30 h. Imparte UDP. Pautas para ayudar a evitar trastornos en el sueño y asegurar un descanso adecuado.

Matrícula gratuita. Inscripciones e información en el Centro de Mayores.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

 


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.