La concejalía de Comercio de Caudete trabajará de la mano de los empresarios para sacar el máximo potencial de la campaña de Navidad

Ayuntamiento
La concejalía de Comercio de Caudete trabajará de la mano de los empresarios para sacar el máximo potencial de la campaña de Navidad, Caudete Digital - Noticias y actualidad de Caudete (Albacete)

El concejal de Ciudadanos en Caudete, José Vicente Alagarda, ha celebrado una reunión de trabajo con la presidenta de la Asociación de Comerciantes del municipio, Manoli González. Al encuentro ha acudido también Carlos Beneit, en representación de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA). El objetivo de la reunión ha sido conocer y coordinar las acciones de promoción del comercio local de cara a la próxima campaña de Navidad.

Alagarda, que ostenta la concejalía de Comercio, se ha comprometido a trabajar de la mano de este colectivo para “favorecer la actividad comercial en unas fechas claves para el sector, que representa un motor de crecimiento fundamental para la economía y el empleo en Caudete”.

Entre las iniciativas planteadas por la Asociación de Comerciantes se cuenta un mercadillo navideño con actuaciones musicales, un concurso de escaparates, una tarjeta promocional y un ‘Black Friday’, una jornada especial con ofertas en las tiendas y horario de apertura prolongado.

El concejal de Ciudadanos ha mostrado su buena predisposición a “impulsar desde el Ayuntamiento todo aquello que pueda suponer un incentivo para nuestro comercio local, también para facilitar las compras navideñas a los caudetanos con ofertas y promociones, logrando así que buena parte de esas compras las realicen en nuestro municipio en lugar de hacerlo fuera”.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta