La Concejalía de Consumo informa de que a partir de este mes se pueden consultar las revistas de la OCU en la Biblioteca Municipal

Ayuntamiento

En ellas encontrarás análisis comparativos, encuestas y estudios que te permitirán comprar los mejores productos o contratar los mejores servicios al mejor precio, conocer y hacer valer tus derechos, y disponer de información veraz y contrastada sobre temas de interés.

Desde la Concejalía de Consumo, y a través de la Biblioteca Pública Municipal «Ana María Matute», se intenta mantener a los ciudadanos informados de la actualidad en temas de consumo.

Dinero y Derechos

  • El consejero ideal para la gestión de sus bienes y la defensa de sus intereses
  • Seis veces al año, Dinero y Derechos le guiará por los caminos, a menudo tortuosos, de las cuestiones jurídicas y financieras. Con Dinero y Derechos aprenderá a conocer sus obligaciones y a elegir en materia de seguros, créditos, ahorro
  • Para garantizarle las mejores pólizas o ayudarle a optimizar sus inversiones, Dinero y Derechos analiza los contratos y las empresas al mínimo detalle, teniendo siempre en cuenta sus criterios personales. También conocerá mejor sus derechos y sabrá qué hacer en caso de litigio
  • ¿Por qué arriesgarse? Ya sabe que puede evitar problemas con los sabios consejos de Dinero y Derechos.

OCU-Compra Maestra

  • Comprar los mejores productos al mejor precio
  • Gracias a OCU-Compra Maestra, aprenderá a sopesar los pros y los contras antes de hacer una elección. Numerosos expertos y laboratorios independientes comparan y analizan para usted cientos de productos, aparatos y los más variados servicios. Cada mes, descubrirá los sorprendentes resultados de sus investigaciones en una revista de 52 páginas (sin una sola línea de publicidad de marcas o fabricantes). El producto con la mejor relación calidad-precio es el que merece el título de «Compra Maestra», pero también le indicamos el «Mejor del Análisis» (el producto de mayor calidad independientemente de su precio) y la «Compra Ventajosa» (una calidad aceptable a un precio más económico)
  • Gracias a los claros consejos de OCU-Compra Maestra, dispondrá de una visión completa sobre los precios, marcas y modelos y podrá ahorrar miles de euros en sus compras.

OCU-Salud

  • Porque su salud es el bien más preciado
  • ¿Sirven para algo los complementos vitamínicos? ¿Cuáles puede dar a sus hijos? ¿Cómo hay que luchar contra el estrés? ¿Qué deporte se puede practicar a cada edad? Cada dos meses, OCU-Salud le aportará numerosos consejos prácticos y seguros para vivir de forma sana y preservar su salud. La alimentación, los medicamentos, la investigación médica, el medio ambiente… son algunos de los temas tratados en esta revista. Sin pretender sustituir a su médico, OCU-Salud le ayuda, de forma clara y sencilla, a velar por la salud de los suyos. Totalmente independiente, sin ningún vínculo con los poderes públicos o los laboratorios farmacéuticos, OCU-Salud compara para usted medicamentos, productos o alimentos, realiza estudios y encuestas sobre distintos servicios, pretende llamar la atención sobre algunos mensajes publicitarios… En resumen, le ayuda a elegir las mejores opciones para vivir de forma saludable.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles