La Concejalía de Deportes pone en marcha el programa “Deporte para [email protected]

Deportes

Tras finalizar el periodo estival con la oferta del programa Verano 2015, donde se contó con una alta participación de deportistas, con un total de 3.400 inscritos en las diferentes modalidades propuestas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete pone en marcha el nuevo curso deportivo el próximo 1 de octubre, extendiéndose hasta el 31 de mayo del 2016.

Bajo el nombre de “Deporte para [email protected] 2015 – 2016”, la Concejalía de Deportes quiere acercar la práctica deportiva a todos los ciudadanos con el fin de contribuir, entre otros fines, en su formación deportiva, en la conservación del estado de su salud o/y mejorar su condición física. Para ello, se cuenta con tres grandes bloques: el primero, el formado por las Escuelas Deportivas Municipales dirigido a todos los niños y jóvenes en edad escolar, el segundo lo constituyen los deportes dirigidos a personas adultas, y el tercer bloque queda destinado a los amantes de las competiciones deportivas.

Los deportes ofrecidos a los escolares a través de las Escuelas Deportivas Municipales son los siguientes: ajedrez, tenis, fútbol, atletismo, baloncesto, fútbol sala femenino, patinaje artístico, multideporte, artes marciales, voleibol femenino, gimnasia rítmica y psicomotricidad. Para el apartado dos, bajo la denominación “Escuela del Deporte para Adultos”, el interesado puede escoger entre pilates, ajedrez, artes marciales, patinaje artístico, running o actividad física, y deporte para los mayores. El último bloque recoge las competiciones locales en las modalidades deportivas de tenis, fútbol sala y fútbol 7.

Desde la Concejalía de Deportes, conscientes de la importancia para la salud que tiene el llevar a cabo una práctica deportiva regular, anima a toda la ciudadanía a incorporarse a esta oferta deportiva. A tal fin, las inscripciones se llevarán a cabo desde el 14 de septiembre hasta el 2 de octubre, excepto para aquellas modalidades deportivas que contemplen la posibilidad de participar en las jornadas de puertas abiertas, las cuales tienen como fin que el usuario pueda conocer un deporte en cuestión sin haber materializado la inscripción previamente.

Folleto de “Deporte para [email protected] 2015 – 2016”

Fuente: caudete.es

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta