La Concejalía de Deportes promueve el uso de una aplicación para móviles que permite acceder a la información de ligas y campeonatos locales

Deportes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete se ha adherido al uso de una nueva herramienta informática denominada miLeyenda. Se trata de una aplicación web móvil gratuita para los usuarios (para smartphones) donde podrán consultar toda la información sobre las ligas y campeonatos en los que participa. Esta aplicación facilita el contacto directo entre la organización y los equipos de una forma directa, cómoda y económica.

Más concretamente, la herramienta permite obtener información precisa en tiempo real del estado del evento: clasificaciones, partidos, horarios, sanciones y fichajes, así como un tablón virtual o servicio de alertas instantáneas donde colgar las últimas noticias relacionadas con la competición en cuestión.

Esta nueva aplicación comenzará aplicarse con las ligas locales organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete durante la temporada 2014/15, concretamente con las ligas de fútbol 7, fútbol sala y tenis.

A través de los enlaces adjuntos se puede acceder a la información para descargar y acceder a la aplicación, tanto para los jugadores como para los delegados de los equipos, denominados ‘administradores’ de equipo.

Instrucciones para acceder al adminitrador de equipos (276 Kb)

Instrucciones para informarte sobre tu competición (184 Kb)

 

Deja una respuesta