La Concejalía de Sanidad de Caudete informa de que el Centro de Salud cancela todas las citas programadas hasta el día 14 de enero

Ayuntamiento

La concejal de Sanidad de Caudete, Inma García, acaba de informar de que con motivo de la situación actual que atraviesa el Centro de Salud del municipio, debida a la alta incidencia del Covid-19, se han cancelado todas las citas programadas hasta el próximo 14 de enero.

La concejal ha aprovechado para trasladar públicamente el apoyo y el reconocimiento del Consistorio a los profesionales de la Sanidad, en unos momentos tan delicados como los que vivimos.

Igualmente, ha pedido a los caudetanos comprensión y paciencia con la situación, así como máxima prudencia y respeto en el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Hay que recordar que el desbordamiento en la Atención Primaria del Centro de Salud de Caudete viene dado por la alta incidencia del Covid en Caudete, y los cientos de pruebas diagnósticas que se están realizando actualmente. Con un personal y unos recursos limitados, es imposible atender los casos de Covid de forma simultánea a las citas ya programadas con anterioridad. De ahí la medida adoptada esta misma mañana, y que tiene un carácter temporal.

Comparte esta noticia:
- | | |

1 respuestas a “La Concejalía de Sanidad de Caudete informa de que el Centro de Salud cancela todas las citas programadas hasta el día 14 de enero

Deja una respuesta

casinos online españoles