La Concejalía de Sanidad informa de que la Ambulancia de Soporte Vital Básico está situada en el Centro de Salud

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La Concejalía de Sanidad informa a la población de Caudete que la Ambulancia de Soporte Vital Básico está situada en el Centro de Salud.

Dicho servicio de ambulancia forma parte de los equipos de alerta y prevención en situaciones de riesgo y emergencia, y con esa ubicación se considera que se gana en calidad y eficiencia en el traslado de los pacientes que lo requieran, en las condiciones clínicas de soporte y mantenimiento al centro sanitario de referencia.

Trabajadores de la ambulancia y personal sanitario del Centro de Salud llevan pidiendo tiempo esta reubicación y, finalmente, se ha podido dar solución a dicha propuesta.

El Ayuntamiento agradece al Hospital General de Almansa el que hayan cedido sus instalaciones, ya que el Centro de Salud de Caudete pertenece a la Gerencia de Atención Integrada de Almansa, y también muestran su agradecimiento al propio Centro por compartirlas.

La responsable de Sanidad en Caudete también destaca la continuidad de SVB en el municipio. “Así nos lo han garantizado desde el SESCAM”, ha informado.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta