La Concejalía de Hacienda informa sobre los recibos de la Recogida de Basura del año 2017

Ayuntamiento
El Ayuntamiento rectifica las declaraciones del policía local Juan Albertos Marco

El Departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Caudete, a través del concejal de Hacienda Felipe Bañón, ha emitido una nota informativa relacionada con los recibos de basura del ejercicio 2017 que están actualmente al cobro.

Bañón ha señalado que para este 2017 la gestión corresponde al Ayuntamiento, a diferencia de ejercicios anteriores en los que la tramitación del cobro ha sido efectuada por Gestalba.

También ha informado el concejal que con la exigencia impuesta desde el sector bancario relativa al formato SEPA de las domiciliaciones, existen numerosas incidencias en recibos anteriormente domiciliados en entidades que han efectuado alguna modificación en sus números de cuenta. Estos casos se refieren por un lado a las sucesivas fusiones y cambios de denominación habidos en bancos y antiguas cajas de ahorro, y por otro lado a las renumeraciones internas que se han llevado a cabo aun sin cambiar de denominación.

Por consiguiente, existe una gran cantidad de recibos que por una u otra causa figuran como no domiciliados. Para dar solución a esta circunstancia, los contribuyentes disponen hasta el día 5 de julio para hacer el pago por ventanilla en su entidad bancaria o con tarjeta de crédito en las dependencias municipales. No obstante, pueden solicitar la domiciliación para sucesivos ejercicios aportando el número de cuenta bancaria actualizado.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles