La Concejalía de Juventud organiza un curso de monitor de actividades juveniles

Ayuntamiento

La Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete, a través del Centro Joven, organiza un curso de monitor de actividades juveniles que se impartirá en el mes de julio.

Dirigido a todas aquellas personas que les gustaría trabajar en el campo del tiempo libre y la animación sociocultural, con niños y jóvenes, podrán inscribirse desde los 16 hasta los 30 años.

Los contenidos que se impartirán serán, entre otros: animación sociocultural, habilidades sociales, la figura del monitor, dinámica de grupos, programación, evaluación educativa, talleres, técnica de grupo, legislación, primeros auxilios…

El curso está homologado por la JCCM y tiene una duración de 250 horas teórico-prácticas. La parte teórica, 100 horas, se impartirá del 2 al 27 de julio, de lunes a viernes, y de 9:00 a 15:00 horas, en el Centro Joven. La parte práctica, con 150 horas, consta de 50 horas, a emplearlas en el Ayuntamiento de Caudete, y las restantes 100 horas las podrán ejercer en diferentes entidades juveniles: asociaciones, ludotecas, talleres de verano, campamentos… a elegir por los alumnos.

Más información e inscripciones: Centro Joven Caudete

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario