La Concejalía de Seguridad Ciudadana repartirá vinilos por los comercios de Caudete con los teléfonos de emergencias

La Concejalía de Seguridad Ciudadana repartirá próximamente vinilos con los emblemas y teléfonos de los departamentos de emergencias por todos los comercios de Caudete.

Según informa Francisco Medina, concejal de Seguridad Ciudadana, «se pretende conseguir que los teléfonos de emergencias estén lo más visibles y a mano posible. Todavía hay gente que desconoce, por ejemplo, que el 112 es el número de asistencia más inmediata posible a las demandas de los ciudadanos de todo el pais que se encuentren en una situación de riesgo personal o colectivo». Ante situaciones de riesgo o emergencia, conviene conocer los números a los que dirigirse según la necesidad concreta.

Los vinilos incluyen también servicios locales, como los teléfonos de la Guardia Civil o de la Policía Local de Caudete.

 


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página