La Consejería de Sanidad informa de 3 nuevos contagios por Covid-19 en Caudete durante la semana pasada

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


La Consejería de Sanidad informa en su página web de 3 nuevos contagios por Covid-19 en Caudete durante la semana pasada (del 5 al 11 de octubre).

Los datos que aporta Sanidad no incluyen los casos recuperados, ni los casos que siguen activos, por lo que se desconoce el número total de infectados actualmente.

En cuanto a poblaciones de nuestro entorno, Villena ha registrado 2 fallecidos por Covid-19 en la última semana, y 3 nuevos contagios. A principios de esta semana, Yecla contabilizaba 45 casos activos, 86 vecinos de Yecla confinados y 10 personas hospitalizadas en el hospital Virgen del Castillo. De ellas, ninguna es de Yecla. Y en Almansa, el alcalde informó el miércoles de 22 casos activos, a los que hay que sumar la primera hospitalización, una mujer joven procedente del Hospital de Hellín.

Las autoridades sanitarias siguen insistiendo en las medidas de protección frente al coronavirus, como lavarse las manos frecuentemente, el uso de las mascarillas e hidrogeles, y la distancia social.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta