La Convivencia Deportiva Solidaria no se pudo realizar, pero sí llegaron hasta 3.700 euros en donativos

General

Aunque finalmente no se pudo realizar la Convivencia Deportiva Solidaria, coordinada por todos los centros educativos de Caudete, y a beneficio de la Plataforma del Voluntariado de Caudete, sí se pudieron recoger los donativos.

Por eso, la organización de este evento quiere agradecer y dar la enhorabuena a todos los colaboradores y participantes por su implicación y esfuerzo para conseguir una recaudación final de 3.715,30 euros, que han ido destinados a la Plataforma de Voluntariado de Caudete para ayudar a las personas más necesitadas.

Reiteran su agradecimiento a los colaboradores: Crisnova, Toldos Caudete, Panadería Any, Bicis Manolín, Requena y Amorós, Curtidos Serpiel, Frutas Hermanos Cantero, Gráficas Bañón, In Gym, Camacho Recycling, Dulces Albertos Maestre, Atmósfera Sport, Frutas Caudete, Lápiz y Papel, JUFRAVI, López Asistencia, COLEFRUSE INTERNACIONAL S.A, Restaurante Marino II, Óptica Caudete, Vinader Cañadas pintura y decoración, Photostudio ArturHito, Fotos NARDA, Peluquería Albertina, Bar Morgul, Bar Shiva, Pub Liceo , Carnicería Milán, Cafetería Dublín, Floristería Ave del Paraíso, Floristería Gardenia, Joyería Lucas, La Góndola, Visual 3D, La Goleta, Restaurante Los Naranjos, AMPA IES Pintor Rafael Requena, Cruz Roja, Plataforma de Voluntariado y Ayuntamiento de Caudete.

Y del mismo modo, dan las gracias a los participantes (alumnado, docentes, personal del centro y familias) ya que “gracias a vosotros se hace realidad este proyecto, conseguir una auténtica Convivencia Deportiva Solidaria” con los Colegios Alcázar y Serrano, El Paseo, Gloria Fuertes y Amor de Dios; E.l. Jardín de Infancia, AMPAs, ASPRONA, ACAFEM, Grupo de Mayores, ARCA, Alzheimer, Fundación Diagrama, Fibromialgia, Padre Usera, Adica, Acaluca, RADHAKUNDA, Manos Unidas, Cáritas, Cruz Roja, Caudete Se Mueve y el IES Pintor Rafael Requena.

Por último, agradecen a la Plataforma del Voluntariado la donación de gel hidroalcohólico a los distintos centros educativos.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta