La coral ‘Cancionero de Uppsala’ participa en el XL Encuentro Coral de Castilla la Mancha

Cultura

Hoy sábado se celebra en Villarrobledo el XL Encuentro Coral de Castilla la Mancha organizado por la AMEV (Agrupación Musical y de Enseñanza de Villarrobledo).

En este importante evento musical participa este año la coral de Caudete Cancionero de Uppsala, después de que el año pasado no se pudiese celebrar por causa de la pandemia de coronavirus.

La dirección de la Agrupación Musical y de Enseñanza, ligada siempre a la Escuela de Música Municipal,  corre a cargo de uno de los integrantes de la AMEV desde que era niño, Jesús Fernando Torres, que agradece la contribución de la música a la vida de Villarrobledo, contribuyendo en la expansión del nombre de la ciudad, pues la AMEV ha elevado las voces de sus cantores por numerosos rincones de España.

Este fabuloso encuentro coral viene a completar la gran oferta cultural del mes de noviembre en Villarrobledo, y sirve como colofón y cierre a la Fiesta de la Música que se ha venido celebrando en las últimas semanas, y en la que se ha destacado el concierto de la Banda Municipal de Música celebrado el pasado sábado conmemorando Santa Cecilia.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles