La Delegación de Desarrollo Sostenible suspende el levantamiento de actas del justiprecio del expediente de la cantera en la Sierra del Cuchillo

General

La Delegación de Desarrollo Sostenible de Albacete ha decidido suspender, tras la petición del Ayuntamiento de Caudete, el levantamiento de actas del justiprecio del expediente de ocupación del permiso de investigación para la calicata que tenía previsto realizar la empresa Canteras Tanit S.L. en la Sierra del Cuchillo.

La suspensión será efectiva hasta que se obtenga un pronunciamiento judicial en el Procedimiento Ordinario 116/2021, que se está tramitando ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 2 de Albacete, y dicho pronunciamiento sea comunicado a la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible.

Además del citado Procedimiento Ordinario 116/2021, existe una solicitud de medidas cautelares instada por el Ayuntamiento de Caudete, a lo cual el Juzgado notificó diligencia de ordenación, dejando el incidente visto para su resolución.

Así las cosas, lo que ha ocurrido es que se paralizan temporalmente los trámites para el permiso de calicata, pero nuevamente serán los juzgados los que dictaminen si continúan o no.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles