La Delegación de FEDA en Caudete ha presentado la oferta formativa de la Confederación en el Aula del Estudiante

Cultura

La delegación de FEDA de Caudete ha participado en la II Feria de Formación de Caudete, denominada “Aula del Estudiante”, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad. Con un gran número de entidades participantes, esta feria ha mostrado una oferta educativa real y actual de la zona, con todo tipo de información de cursos, actividades y estudios.

La feria ha reunido un nutrido número de visitantes, público en general y, especialmente, las visitas organizadas de los alumnos de tercero y cuarto de la E.S.O., primero y segundo de Bachillerato del I.E.S. Rafael Requena, y tercero y cuarto de la E.S.O. del Colegio Amor de Dios.

En esta convocatoria del Ayuntamiento, la Delegación de FEDA ha presentado el amplio catálogo de formación cualificada que se desarrolla a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo. Unas acciones formativas que también llegan a las delegaciones, en este caso a Caudete, desde la amplia experiencia y trayectoria que avala a FEDA en la calidad de estas acciones formativas, tanto técnicas como en las diferentes áreas de la empresa, así como aquellas que llevan a los diferentes certificados de profesionalidad.

Asimismo, la Delegación ha tenido la oportunidad de presentar la formación de excelencia en Escuela de Negocios FEDA. Unas cualificaciones que serán imprescindibles para la empleabilidad no futura, sino inmediata.

El programa Sherpa, y su convocatoria de este año, que será la séptima edición, también se ha puesto en conocimiento de los jóvenes caudetanos, como programa de apoyo a los emprendedores.

En esta feria, el personal técnico de la Delegación de Caudete se ha presentado con el principio de que en FEDA se emprende y se aprende.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario