La Diócesis de Albacete celebrará en Caudete el Rito de Envío 2017

El Obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, a través de la Diócesis de Albacete, ha convocado a las cofradías y hermandades al llamado Rito de Envío 2017.

Este año se va a celebrar en Caudete, el sábado 21 de octubre, con un programa preparado por el equipo diocesano y las cofradías y hermandades de Caudete. Comenzará a las 10:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Gracia. Concluirá con la celebración de la Eucaristía a las 17:30 horas de la tarde la tarde.

Para la inscripción en la Jornada se puede utilizar la cuenta de correo: encuentrodehermandades@gmail.com o bien al teléfono 679 463 390 (Manolo).

Más información en: https://www.facebook.com/hermandadesdealbacete/

Según indican, un momento importante de esta Jornada es el envío simbolizado en la bendición de los estandartes, por ello es necesario que se acuda con estandartes, pendones o guiones, y con su soporte o pie, porque quedarán expuestos en varios momentos del Encuentro.

RITO DE ENVÍO 2017 – CAUDETE 21 de octubre

10:00 horas.-  Acogida en el Santuario de Ntra. Sra. De Gracia.
10:30 horas.-  Saludos:
1) Sr. Delegado Religiosidad Popular: D. Pascual Guerrero
2) Sr. Presidente Junta de Cofradías: D. Antonio Ortuño
3) Sr. Párroco: Padre Luis Torres
4) Sr. Alcalde: Don Moisés López
Oración
Video Semana Santa
Ponencia: Don Joaquín Requena Requena: “Caudete: la esencia de un pueblo en sus tradiciones y religiosidad”
12:30 horas.- Conocemos Caudete.
Ruta por nuestro pueblo con guía de Turismo: Doña Encarnación García Andrés.
14:30 horas.- Comida: Bar Piscina. 20 €
17:30 horas.- Celebración Eucaristía en el Santuario presidida por el Sr.Obispo de Albacete: Don Ciriaco Benavente Mateos.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página