La Diputación concede una ayuda de 2.250 euros para obras de accesibilidad

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La convocatoria de ayudas para la ejecución de Obras de Accesibilidad que la Excma.Diputación Provincial de Albacete publicaba con destino a los Ayuntamientos, ha sido resuelta en fecha 21 de agosto y notificada al Consistorio esta semana.

A la propuesta municipal de 15.000 euros para realizar accesibilidad en aceras del municipio y la salida de emergencia en el espacio municipal LASALA, la Excma. Diputación Provincial ha tenido a bien otorgar una ayuda a Caudete 2.250 euros, lo que permitirá acometer las obras con una aportación provincial del 15% sobre los costes totales de licitación de los dos proyectos propuestos.

Estas actuaciones, diseñadas desde las Concejalías de Accesibilidad Universal y de Urbanismo, vienen a dar continuidad al Plan de Mejoras que el Ayuntamiento de Caudete viene realizando desde la pasada legislatura, actuando sobre calles y plazas para mejorar la seguridad de los viandantes y proporcionar espacios libres de obstáculos.

La ejecución de la salida de emergencia en LASALA permitirá, además de otorgar una vía de escape ante emergencias, y su adaptación normativa, también una mayor usabilidad de los espacios aledaños deportivos.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta