La diputada nacional de Cs, María Dolores Arteaga, ha visitado Caudete y pide trabajar por la declaración de ‘zona catastrófica’

Sucesos

Redacción – Caudete Digital /


María Dolores Arteaga, diputada nacional de Ciudadanos por la provincia de Albacete, ha visitado Caudete y Almansa para conocer la situación tras el temporal que ha afectado a la zona.

Arteaga ha mostrado su apoyo a los vecinos, y se ha comprometido a “trabajar por la declaración de ‘zona catastrófica’ a las poblaciones afectadas”. Ha manifestado su confianza en que esta declaración sea apoyada por todos los grupos políticos en el Congreso. También ha lamentado las consecuencias humanas y materiales que ha tenido el temporal, especialmente en Caudete, donde han fallecido dos personas.

Desde la formación naranja se solicita que se adopten las medidas necesarias para compensar los daños a las propiedades y a las personas afectadas, y también realizar una labor de coordinación entre las distintas administraciones para “cooperar en tanto en la prevención de futuros daños, como la mitigación de los efectos de las tormentas”.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario