La EA FEST convierte el Barrio San Francisco de Caudete en una fiesta

Cultura

El Barrio San Francisco de Caudete se ha convertido en una fiesta, con el arte a pie de calle y multitud de ciudadanos que se acercan a comprobarlo in situ.

Los participantes del II Festival de Graffiti y Arte Urbano EA FEST trabajan en estos momentos para plasmar sus obras de arte en paredes, muros o puertas que los vecinos han cedido para este fin. Durante todo el día de hoy, un buen número de apasionados de la pintura, entre ellos varios caudetanos, estarán pintando sus obras a la vista de todos los que quieran observar cómo las llevan a cabo.

Y no sólo podemos contemplar pintura, sino que podemos aprovechar el buen tiempo reinante para contemplar una exposición del artista local Marcos Cantos Martínez, cuyo hobbie es crear prototipos de bicicletas customizadas (Bici Chooper), visitar el stand de “Caudete Se Mueve” o, incluso, el de Ciudadanos, que ha aprovechado el día para montar su propio stand informativo.

A partir del lunes, Caudete Digital mostrará una galería fotográfica de las obras realizadas, desde los inicios de cada una de ellas, hasta el resultado final.

Una buena alternativa, pues, para pasar el sábado visitando el Barrio San Francisco y todas las opciones que ofrece durante este fin de semana.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario