La Elección de Reina de este sábado iniciará la recta final hacia las Fiestas 2018 de Caudete

Fiestas

Este sábado, 7 de julio, tendrá lugar el acto de Elección de Reina de Fiestas 2018. Tendrá lugar en la Plaza de Toros “Arenas de Caudete”, a partir de las 22:00 horas.

Mirian Mollá Sánchez, por la Comparsa de Guerreros; Noelia Olmedo Conejero, por la Comparsa de Mirenos; Ada Martínez Úbeda, por la Comparsa de Tarik; Marta Fernández Azorín, por la Comparsa de Moros; Mª Nuria Conejero Rodríguez, por la Comparsa de La Antigua, y Beatriz Serrano Solera, como representante del M.I. Ayuntamiento de Caudete, serán las candidatas a convertirse en Reina de Fiestas 2018.

Inés Bordallo Navarro, de la Comparsa de Mirenos, y actual Reina de Fiestas, será la encargada de extraer la bola con el nombre de su sucesora en el cargo.

El acto de la Elección de Reina, que estará presentado por Gracia Llorens, se contará con diversas actuaciones de gran nivel, como el grupo Annabeth Ballet, que nos ofrecerá, a lo largo de la noche, dos de sus mejores coreografías. También actuará en uno de los momentos más importantes del evento la Orquesta de Cuerda de la Unión Musical Santa Cecilia de Caudete.

El espectáculo se complementa con el musical “SPECIAL NIGHT”, de Excelsior Producciones, compuesto por diferentes números musicales de gran impacto visual, con voces en vivo, colorido vestuario y un elenco de baile que domina multitud de estilos, y aporta una increíble energía al espectáculo. También habrá espectáculos de fuego, magia y acrobacias.

 

Deja una respuesta