La empresa Hijos de José Sivó regala a FEDA una maqueta de su edificio con motivo del 40 Aniversario

Juan Sivó, en representación de la empresa de Caudete Hijos de José Sivó, S.L., ha entregado al presidente de FEDA una reproducción del edificio sede de la Confederación de Empresarios en Albacete. Esta empresa caudetana fue una de las 40 empresas que recibieron el homenaje de FEDA en el acto institucional del 40 Aniversario. Y este trabajo ha sido una muestra de agradecimiento a la organización, en la persona de su presidente. Un agradecimiento recíproco por la fidelidad de Hijos de José Sivó, S.L. a FEDA durante estas cuatro décadas.

Hijos de José Sivó, empresa en su cuarta generación, dedicada a la fabricación de moldes de vidrio y estructuras metálicas, celebró el año pasado su centenario.

Esta empresa de Caudete lleva más de cien años de experiencia trabajando el hierro (mecanizado, fabricación de maquinaria y mantenimiento). Inmersos en un proceso de innovación constante, han desarrollado y patentado un proceso de recuperación de moldes de vidrio que permite la reducción de costes e impactos medioambientales a las empresas de fabricación de envases de vidrio.

El edificio que es sede de FEDA en Albacete, desde noviembre de 2011, ubicado en la calle de los Empresarios, se ha convertido en un referente para la ciudad, un símbolo de las aspiraciones y compromisos de las empresas de la provincia. Encierra una gran cantidad de acontecimientos, que hacen de este edificio un lugar de trabajo y educación que propicia encuentros a todos los niveles, tanto profesionales como personales y, además, posibilita llegar a resultados rentables e incluso abrir nuevas oportunidades de mercado.

El edificio permite a FEDA aglutinar en un mismo recinto todos sus servicios: atención a empresarios y autónomos, acciones formativas, Escuela de Negocios FEDA, Centro de Negocios y apoyo a emprendedores.

Fuente: La Cerca


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página